Fuckup Nights, cómo pasar del fracaso al éxito

Fuckup Nights Salamanca es un evento en el que tres profesionales y/o emprendedores de éxito cuentan errores cometidos en su vida profesional de una manera distendida y divertida. Se trata de un evento que ya se realiza en más de 300 ciudades de 90 países diferentes  y donde su objetivo consiste en que el fracaso empresarial o profesional se entienda como algo natural e imprescindible para crecer y tener éxito en el futuro.

La dinámica del evento consiste en que los tres protagonistas hablan durante unos 15 minutos sobre sus errores explicando qué salió mal, qué hubieran hecho diferente y qué aprendieron, todo ello con el apoyo gráfico de 8 ó 10 imágenes. Tras la presentación se abre una ronda de preguntas del público asistente creando un ambiente distendido donde los asistentes pasen un buen rato mientras comparten una bebida.

En anteriores ediciones nos deleitaron con sus experiencias Bernardo Hernández, Juan Manuel Corchado, Roald Schoenmakers, Dori Ruano, Enrique Domínguez, Fely Campo, Mario Vicente, Andrés Pérez Ortega, Juan Alanís, Liliana Fernández, Julio Pindado, Elena Martín, Alberto Alonso, Imelda Sánchez y Sergio Martín.

Para la sexta edición contamos con la intervención de:

Gonzalo Sendín, tercera generación de una conocida familia de hosteleros salmantinos. Actualmente Gonzalo regenta varios establecimientos en el centro de Salamanca entre los que destacan el conocido Mesón de Gonzalo o Las Tapas de Gonzalo en la misma Plaza Mayor de Salamanca

Montse Hidalgo, trainer y speaker internacional con gran experiencia en coaching, inteligencia emocional y PNL, que además de ser CEO y fundadora de La Universidad de la Felicidad, forma parte del equipo del conocido escritor y speaker Tony Robbins.

Javier Castellanos, fue cofundador de una de las primeras startups de nuestro país, la archiconocida El Rincón del Vago vendida a Orange en el año 2000. Actualmente ostenta el cargo de Robot Factory Manager RPA en Orange España.



Para más información:
Jesús Rivas Luis
fuckupnights@jesusrivas.com
+34 647 44 33 58
https://fuckupnights.com/salamanca/