Historias del fracaso

El pasado 21 de Marzo volvimos con una nueva edición de Fuckup Nights Salamanca. Esta vez, aprendimos de los fracasos de tres personas que han alcanzado el éxito en el mundo del emprendimiento y el periodismo.

Seguimos pensando que es necesario que cada uno de nosotros ponga su granito de arena para fomentar la cultura emprendedora de Salamanca y estamos convencidos que el talento atrae talento y el talento atrae riqueza, por eso queremos aprender de la gente con talento y de los errores que les han llevado a alcanzar el éxito y todo ello lo queremos hacer de manera distendida y divertida como si de un encuentro de amigos se tratase.

La 4ª edición de Fuckup Nights se celebraró en The Irish Theatre el jueves 21 de Marzo a las 20 h y en esta ocasión tuvimos la presencia de grandes nombres como:

Bernardo Hernández, emprendedor e inversor que ha participado en proyectos como Idealista, Tuenti, Wallapop o Glovo y que en la actualidad es Venture Partner del fondo de capital riesgo alemán e.Ventures,

Elena Martín, periodista y presidenta de la asociación Salmantina de Periodistas (ASPE) que ha trabajado en medios de comunicación locales como Onda Cero o la Cadena Ser. En la actualidad dirige la emisora del Barrio del Oeste de Salamanca que emite en formato podcast.

Mario Vicente, CEO Fundador de Undanet (Grupo Andrés) y socio e inversor de Big Bang Box o Trucksters entre otras.

La primera Fuckup Night ocurrió en Ciudad de México en septiembre de 2012. Una acción que surgió como resultado de una charla de cinco amigos convencidos de que hay que quitarle al fracaso su estigma. A día de hoy se celebra en más de 318 ciudades y 86 países de los cinco continentes.

Todo aquel que quiera conocer más de esta divertida, irreverente e innovadora manera de afrontar el fracaso puede clicar en el siguiente enlace http://bit.ly/2Zaaboo


Para más información:
Jesús Rivas Luis
fuckupnights@jesusrivas.com
+34 647 44 33 58
https://fuckupnights.com/salamanca/