El fracaso como inicio del éxito

Tras el éxito contando nuestros fracasos en la primera edición de Fuckup Nights Salamanca, decidimos volver con nuevas y sorprendentes historias de los fracasos de grandes emprendedores, que hoy en día se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera.

Buscando promover el emprendimiento y eliminar ciertas trabas por el miedo a fracasar, Fuckup Night Salamanca muestra historias reales de profesionales que han fallado en algún momento de su carrera de forma divertida y amena.

La segunda edición de Fuckup Nights Salamanca se celebro el 21 de junio a las 20h en THE IRISH THEATRE con la colaboración de:

Enrique Domínguez, CEO, fundador e inversor de ParkingDoor y ElParking, además de haber sido emprendedor e inversor de proyectos como MotoBuscador, HotelTools o Restalo entre otros.

Fely Campo, diseñadora y empresaria desde hace más de 20 años, ha presentado sus colecciones en ferias de moda de Madrid y Barcelona, así como en pasarelas internacionales como París, Reino Unido e Italia.

Andrés Pérez Ortega, experto, asesor y formador en marca y estrategia personal, ha escrito varios libros para trasmitir parte de sus conocimientos sobre este tema de una manera clara y envolvente.

La primera Fuckup Nights ocurrió en Ciudad de México en septiembre de 2012. Una acción que surgió como resultado de una charla de cinco amigos convencidos de que hay que quitarle al fracaso su estigma. A día de hoy se celebra en más de 318 ciudades y 86 países de los cinco continentes.

Todo aquel que quiera conocer más de esta divertida, irreverente e innovadora manera de afrontar el fracaso puede clicar en el siguiente enlace http://bit.ly/2Zaaboo


Para más información:
Jesús Rivas Luis
fuckupnights@jesusrivas.com
+34 647 44 33 58
https://fuckupnights.com/salamanca/