¿Aún no sabes qué es Fuckup Nights?

Se trata de un evento que ya se realiza en más de 300 ciudades de 90 países del mundo y cuya finalidad es que el fracaso empresarial o profesional se entienda como algo natural e imprescindible para crecer y tener éxito.

El objetivo de nuestro evento es generar una cultura emprendedora en Salamanca, fomentando la creación de empresas y generando así un ecosistema emprendedor que favorezca la apuesta por el talento local y la innovación

En cada evento 3 oradores cuentan sus historias de fracaso profesional o empresarial durante unos 15 minutos y usando 8 ó 10 imágenes cada uno. Después de las tres intervenciones se abre una breve ronda preguntas del público asistente. Todo ello en un ambiente distendido y desenfadado en el que los asistentes puedan compartir una cerveza y pasar un buen rato.

Ya nos han contado sus errores Bernardo Hernández, Juan Manuel Corchado, Roald Schoenmakers, Dori Ruano, Enrique Domínguez, Fely Campo, Mario Vicente, Andrés Pérez Ortega, Juan Alanís, Liliana Fernández, Julio Pindado, Elena Martín, Alberto Alonso, Imelda Sánchez y Sergio Martín.

No olvides registrarte en Evenbrite para poder asistir al evento

Echa un vistazo a eventos anteriores